El Superbowl es uno de los eventos más esperados del año y, más allá de su espectáculo deportivo o de su famoso show de medio tiempo, muchos esperan este acontecimiento para conocer cuáles serán los comerciales que se transmitirán durante los tiempos de receso del partido, que incluso a veces resultan ser los mejores anuncios del año.

Mientras  Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaban en la final del campeonato de la NFL, en los 77 espacios publicitarios que hubo a lo largo del partido, se recaudaron 382 millones de dólares, pues cada 30 segundos de espacio para las marcas tenía un valor de 5,6 millones de dólares.

A continuación te compartimos los comerciales que más cautivaron a casi 194 millones de espectadores, el pasado domingo:

 

Amazon

Con la presencia de la humorista Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia De Rossi, la empresa norteamericana Amazon promocionó su asistente virtual Alexa.

 

 

Bud Light

La cerveza americana aprovechó su minuto en uno de los mayores escenarios publicitarios del mundo presentando al rapero estadounidense Post Malone probando uno de sus nuevos productos, la Bud Light Seltzer

 

Google

Con un mensaje emotivo, Google promovió su asistente virtual llamado Google Assistant. Este puede recordar las cosas que le dice la gente y almacenarlas para después ayudar al usuario.

 

Facebook

Con la presencia de los actores Chris Rock y Sylvester Stalone, Facebook dijo presente en los espacios publicitarios del Super Bowl LIV impulsando los grupos que se pueden crear y a los que la gente se puede unir en este red social.

 

Jeep

La marca de carros recreó el film “GroungHog Day” en inglés, protagonizado por Bill Murray. Así, conmemoró el día de la marmota, celebrado el 2 de febrero en Estados Unidos.

 

 

Michelob ULTRA

El comediante Jimmy Fallon y el ex-luchador de lucha libre, John Cena, protagonizan el anuncio de la cerveza Michelob ULTRA en donde ambos trabajan fuerte para después conseguir su recompensa.

 

 

Microsoft

La multinacional de tecnología norteamericana, Microsoft recordó la historia de la primera mujer que dirige en un Super Bowl, Katie Sowers. Ella es la la asistente ofensiva de los San Francisco 49ers, equipo subcampeón de la National Football League (NFL) en 2020.

 

 

Pringles

La icónica marca de papas fritas, Pringles, acudió a uno de los shows más populares en la actualidad, Rick And Morty, para promocionar sus productos.

 

 

fuente: elespectador.com