Entre más de 600 campañas de 15 países, la estrategia de Prestigio Digital para promocionar la 61 Feria de Cali, recibió el galardón como la segunda mejor campaña en la categoría Turismo Digital por Ciudad. Esto sucedió en los 7mos Premios #LatamDigital de Interlat Group, en el Club el Nogal en Bogotá el pasado 1 de noviembre.

Un equipo de profesionales en publicidad; marketing; comunicación; diseño y producción audiovisual, desarrolló la campaña #YoAmoMiFeriadeCali. Esta estrategia, se creó con el objetivo de dar a conocer al público todo el esfuerzo, el talento, la dedicación y el trabajo que hacen posible la Feria de Cali, así como el impacto económico y socio-cultural que genera en la región.

Esta estrategia usó canales digitales para informar, promocionar y generar conversaciones alrededor de la 61 Feria de Cali. También, implementó actividades como la entrega de boletas gratuitas y desarrolló un equipo con co-creadores de la Feria, el Team Feria de Cali. Además, se sumaron influenciadores nacionales e internacionales, quienes también crearon contenidos alrededor de este magno evento.

Así, se logró una apropiación de la marca, se posicionó y aumentó la información positiva, al pasar a recibir solo un 2% de comentarios negativos. Por otro lado, la campaña alcanzó a más de 45 millones de personas, que hablaron con amor y propiedad de la Feria y dijeron #YoAmoMiFeriaDeCali.

Gracias al trabajo, esfuerzo y los buenos resultados, la estrategia recibió este galardón en los Premios #LatamDigital, que reconoce a las mejores iniciativas digitales de Latinoamérica. Los ganadores fueron seleccionados por medio de votaciones y el criterio de un jurado en ceremonia.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este triunfo!