Entre más de 600 campañas de 15 países, la estrategia de Prestigio Digital para promocionar la 61 Feria de Cali, recibió el galardón como la segunda mejor campaña en la categoría Turismo Digital por Ciudad, en los 7mos Premios #LatamDigital de Interlat Group, celebrados en el Club el Nogal en Bogotá el pasado 1 de noviembre.

La campaña #YoAmoMiFeriadeCali fue desarrollada por un equipo de profesionales en publicidad; marketing; comunicación; diseño y producción audiovisual, con el objetivo de dar a conocer al público todo el esfuerzo, el talento, la dedicación y el trabajo que hacen posible la Feria de Cali, así como el impacto económico y socio-cultural que genera en la región.

Como parte de esta estrategia, se integró el uso de canales digitales para informar, promocionar y generar conversaciones alrededor de la 61 Feria de Cali; se implementaron actividades como la entrega de boletas gratuitas y se desarrolló un equipo con co-creadores de la Feria, el Team Feria de Cali. Además, se sumaron influenciadores nacionales e internacionales, quienes también crearon contenidos alrededor de este magno evento.

Así, se logró lograr una apropiación de la marca, fue posicionada y se aumentó la información positiva, al pasar a recibir solo un 2% de comentarios negativos. Igualmente, la campaña alcanzó a más de 45 millones de personas, que hablaron con amor y propiedad de la Feria y dijeron #YoAmoMiFeriaDeCali.

Todo este trabajo, esfuerzo y buenos resultados hicieron que esta estrategia fuera merecedora de este galardón en los Premios #LatamDigital que, por medio de votaciones y el criterio de un jurado en ceremonia, reconoció a las iniciativas digitales más destacadas de Latinoamérica.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este triunfo!