Entre más de 600 campañas de 15 países, la estrategia de Prestigio Digital para promocionar la 61 Feria de Cali, recibió el galardón como la segunda mejor campaña, en la categoría Turismo Digital por Ciudad, de los 7mos Premios #LatamDigital de Interlat Group.

Un equipo de profesionales en publicidad; marketing; comunicación; diseño y producción audiovisual, desarrolló la campaña #YoAmoMiFeriadeCali.

La estrategia se creó para dar a conocer el esfuerzo, el talento, la dedicación y el trabajo que hacen posible la Feria de Cali, así como el impacto económico y socio-cultural que genera en la región.

La campaña usó canales digitales para informar, promover y generar conversaciones sobre la 61 Feria de Cali. Implementó actividades como la entrega de boletas gratuitas y desarrolló un equipo de co-creadores de la Feria: el Team Feria de Cali.

Así mismo, se sumaron influenciadores nacionales e internacionales, quienes crearon contenidos sobre el evento.

Así, se logró una apropiación de la marca, se posicionó y aumentó la información positiva, al pasar a recibir solo un 2% de comentarios negativos.

Por otro lado, la campaña tuvo un alcance de más de 45 millones de personas, que hablaron con amor de la Feria y dijeron: #YoAmoMiFeriaDeCali.

Gracias al esfuerzo y los buenos resultados, Prestigio Digital recibió este galardón, que reconoce a las mejores iniciativas digitales de Latinoamérica. Los ganadores fueron seleccionados por medio de votaciones y con el criterio de un jurado.

La premiación tuvo lugar el 1 de noviembre de 2019, en el Club el Nogal en Bogotá.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este triunfo!