La Universidad Autónoma de Occidente, UAO,  a través de de su página web www.uao.edu.co, destacó el trabajo en marketing digital de las que considera las mejores agencias de Santiago de Cali, de cara al impacto de las campañas y estrategias en la opinión pública.

Para nuestra sorpresa y agrado, Prestigio Digital figura en el top de ese listado, gracias al acompañamiento estratégico realizado desde el año 2017 a Corfecali, con la marca Feria de Cali.

“La “Feria de Cali 2017” es la mejor carta de presentación de esta agencia de marketing digital, una de las mejores campañas de Latinoamérica nominada a los premios Latam Digital 2018 en la categoría “Mejor campaña digital turística de ciudades”, indica la publicación de esa prestigiosa universidad caleña.

En sus líneas, la institución de educación superior también destaca nuestro portafolio de servicios de valor agregado como nuestros planes de acción que incluyen una apuesta creativa en redes sociales, página web, protocolos de atención online, validación de logística de acción, producción de content marketing, diseño editorial y producción de contenido de valor (blogs, artículos especializados y audiovisuales para la web).

Para Magali Puertas, gerente general de Prestigio Digital, esta mención es motivo de orgullo, “pero a su vez de responsabilidad y compromiso para mantenernos a la vanguardia en el camino de innovación y transformación digital que nos ha caracterizado desde nuestra incursión en el mercado“.

Vea aquí el artículo completo de la UAO.